GOLF INTERNACIONAL

Tiger Woods se deja ver, pero por ahora solo en fotos

Aparecen las primeras apariciones del exnúmero uno luego de su tremendo accidente

Tiger Woods
Tiger Woods con su hijo Charlie, en una foto de archivo. El exnúmero 1 fue a verlo en un torneo infantil.

El exnúmero 1 mundial del golf Tiger Woods reapareció en público luego del tremendo accidente automovilístico que sufrió en el mes de febrero pasado.

Durante el pasado fin de semana se lo vio saludable, en muletas pero con un buen estado de ánimo. La primera de las fotos, publicada por él mismo, lo mostró en muletas, recorriendo junto a su perro el campo de golf que está diseñando en Florida.

Otra foto se filtró el pasado domingo, cuando Woods acompañado de su pareja, Erica Herman, recorría en un carrito los links del PGA National mientras observaba a su hijo Charlie competir en uno de los torneos de la gira infantil estadounidense.

Woods Jr. terminó empatado en el octavo lugar, luego de vueltas de 84 y 83 golpes.

Las anteriores apariciones de Tiger habían sido todos mensajes a través de las redes sociales, en donde agradecía el increíble apoyo que había recibido de aficionados, colegas y público en general pero no se habían visto imágenes suyas después de la importante intervención quirúrgica a la que fue sometido, en donde se le colocaron tornillos en su rodilla y una férula en su tibia.

En la madrugada del 23 de febrero, mientras Tiger se dirigía por la autopista de su California natal rumbo a una producción para la cadena Golf TV, perdió el control de su camioneta, cayó por una pendiente y tuvo que ser rescatado por bomberos en un accidente que fue calificado como de alto impacto.

Al otro día fue sometido a una prolongada cirugía en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo, donde sufrió las peores heridas. Las lesiones adicionales de los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos.

Hace algunas semanas, una pericia realizada por la policía local determinó que el golfista venía conduciendo al doble de la velocidad permitida en la zona, de por sí peligrosa por una serie de desniveles en su recorrido. Se descartó en cambio la presencia de alcohol o drogas en su sangre.

En cuanto a los objetivos y una posible fecha de regreso de Tiger a los links, nada se sabe todavía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error