GOLF INTERNACIONAL

Tiger Woods cambia de hospital para seguir con su rehabilitación tras el accidente

El jugador comunicó por las redes que está en buen estado anímico

Tiger Woods
Tiger Woods en los viejos tiempos, él en la cancha yel público también. Todo un ídolo.

Luego del grave accidente que sufrió Tiger Woods, el mejor golfista de todos los tiempos se recupera en su California natal. Fue trasladado al Cedars Sinai Medial Hospital para realizarse algunas intervenciones adicionales, luego de haber sido hospitalizado en primera instancia en el Harbour UCLA Medical Center in Torrance.

Desde su cuenta de Twitter, el jugador informó que había sido sometido a una larga cirugía para restablecer sus piernas y que se encuentra recuperándose y en buen estado anímico.

Según se pudo saber, Woods experimentó fractura en su tibia, peroné y en varios huesos del tobillo y pie derecho. Una pieza metálica que recorre prácticamente toda su canilla fue insertada, así como un estabilizador de tobillo y pie. Las lesiones son de una gravedad importante. Todo parecería indicar que Woods que ya venía recuperándose de su quinta intervención en la espalda no competirá al menos por el resto del 2021.

Varios deportistas destacados se han manifestado en la última semana dando su apoyo a Tiger y deseándole una pronta recuperación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error