GOLF

Seis uruguayos jugarán torneo en la cancha de golf más alta del mundo

Los juveniles Alfonso Mailhos, Chloe Stevenazzi, Aparicio Lopez, Ana Evora, Federico Van Cleef y Clara Laffitte competirán en el Sudamericano Pre Juvenil.

Alfonso Mailhos, Chloe Stevenazzi, Aparicio Lopez, Ana Evora, Federico Van Cleef y Clara Laffitte
Celestes. Parte del equipo que viajó a La Paz.

A partir de mañana miércoles y hasta el sábado 21 se disputará en la ciudad de La Paz, Bolivia una nueva edición del Campeonato Sudamericano Pre Juvenil.

La delegación celeste partió ayer llena de ilusiones bajo la capitanía de Daniel Angenscheidt.

El equipo de caballeros lo integran Alfonso Mailhos, Aparicio Lopez y Federico Van Cleef. El equipo femenino, en tanto, está conformado por Chloe Stevenazzi, Ana Evora y Clara Laffitte.

Este torneo representará una gran experiencia para las nuevas promesas del golf uruguayo, en un lugar complicado en donde deberán aclimatarse y ajustar su juego a la altura de La Paz.

El certamen se desarrollará en el La Paz Golf Club, la cancha de este deporte a mayor altitud en el mundo: 3.342 metros sobre el nivel del mar. El trazado cuenta con fairways amplios y greenes de dimensiones respetables, donde la pelota tiene un vuelo diferente que a menores altitudes. Además, esas características imponen rigores físicos poco habituales.

Se jugará en cuatro rondas en la modalidad por golpes, tanto en la competencia individual como por equipos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)