GOLF

Rodríguez Larreta segundo en Brasil

El pasado fin de semana se realizó la novena edición del Torneo Internacional de Profesionales por la Copa Furtado en el club Campestre de Santana do Livramento, Brasil.

Rafa en Brasil

Este torneo forma parte del calendario del Tour Brasileño de Profesionales, así como del PGA Uruguay Tour, y contó con la participación de 40 golfistas profesionales de Brasil, Argentina, Paraguay, Cuba y Uruguay.

Con un score total de 138 golpes, cuatro bajo par, el brasileño Rafael Barcellos se consagró campeón, mostrando un gran nivel de juego en un campo que resulta complicado por sus numerosos desniveles a lo largo del recorrido.

El uruguayo Rafael Rodríguez Larreta finalizó en la segunda ubicación con 141 golpes (-1), producto de rondas de 69 y 72.

“Fafa” fue protagonista durante toda la competencia, definiendo el torneo en el último grupo junto a Barcellos y el reconocido aficionado juvenil Andrey Xavier, quien finalizó empatado en la tercera ubicación junto con Sandro Goncálves.

Una buena semana para el jugador uruguayo, que si bien está dedicando su carrera a la instrucción, le servirá de motivación de cara al futuro para seguir compitiendo.

Este resultado, además, lo coloca por primera vez como líder del ranking nacional de profesionales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)