GOLF LOCAL

Rodrigo Savoi fue el mejor en la Copa Joy Montevideo por el Albatros Tour

Gran número de golfistas en el comienzo de la temporada 2021 del circuito en Cantegril

Copa Joy Montevideo
Los ganadores del sorteo realizado de cheques obsequio de Joy.

La semana pasada se realizó la Copa Joy Montevideo en el Cantegril Country Club, correspondiente al Albatros Golf Tour 2021 e inicio del ranking El País, que determinará al final de la temporada al ganador del tour.

Un gran número de jugadores llenó la cancha y asistió a la entrega de premios final.

Marcos Taranto, CEO de Stiler, manifestó su satisfacción por la realización de la Copa Joy y recalcó el trabajo de Albatros para lograr el éxito total en el certamen. En lo que refiere al proyecto en particular, dijo: “Joy es un es una propuesta universal, pensada como la única torre para habitantes de 0 a 99 años, en la que cada uno, en función de su etapa en el ciclo de vida y sus preferencias, va a poder encontrar la combinación de amenities, servicios y entretenimiento que mejor se adapte a sus preferencias y que le van a hacer la vida más fácil y disfrutable. Joy prioriza las experiencias y las vivencias en la torre mucho más allá de la mera infraestructura física, pone el foco en el diseño y la elección de sus amenities, los servicios, el entretenimiento y la tecnología, que hacen que esa conjunción genere vivencias únicas, que definen el estado Joy y que por lo tanto sea una ventaja competitiva propia e identitaria”.

Taranto se mostró muy entusiasmado con esta nueva alianza con el Albatros Golf Tour, que posiciona a la marca en un lugar de privilegio en el golf en Punta del Este.

El ganador de cada categoría se adjudicó un cheque obsequio de Joy por 15.000 dólares en unidades de dos dormitorios. Además Joy MVD sorteó entre los participantes otros cuatro cheques obsequio con el mismo beneficio, marcando un atractivo especial en el torneo. Los ganadores del sorteo fueron Gilda Savoi, Martín Cabris, Guillermo Ferrari y Alejandro García Terra.

En el torneo, Mónica Colombo (71 golpes) ganó la categoría femenina, seguida por Gilda Savoi. En caballeros Celmar Evota (75) se impuso en 17 a 54 de handicap, escoltado por Henry Albrecht (66). Washington Di Lorenzo (69), venció por desempate automático a Gerardo Méndez en la categoría hasta 16 de índex handicap. El ganador de la categoría principal, con el mejor score gross de la jornada (72), fue Rodrigo Savoi.

El best approach fue para Fernando Wolf, quien la dejó a 2,50 metros del hoyo; el long drive en caballeros fue para Rodrigo Savoi y en damas para Ana Evora.

En la entrega de premios, además, Martín Cabris recibió la copa al campeón del Albatros Golf Tour 2020 y un importante kit de premios, cortesía de los sponsors.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error