GOLF

Recuerdo: el gran retorno de Tiger Woods en el Masters de Augusta 2019

El primer Major de la temporada debería haberse disputado en estos días, pero fue postergado hasta noviembre debido a la pandemia

Tiger Woods
El festejo de Tiger Woods luego de su triunfo en el Masters del año pasado.

El COVID-19 determina que todos los espectáculos deportivos del mundo estén paralizados. El golf no es la excepción: el pasado domingo era la fecha indicada para el Masters de Augusta, hace tiempo suspendido ante la expansión del virus.

Todos esperamos que esta situación global pase, y podamos ver deporte. El Masters ya tiene su nueva fecha marcada, noviembre del 2020.

Año a año, el Augusta National recibe a los mejores exponentes del golf mundial. Allí, hace un año, Tiger Woods protagonizó lo que algunos titularon el mejor “comeback” de la historia del deporte.

Fue también durante un Masters que comenzó la gestación de su regreso a la elite. En la cena de campeones de 2017 Woods le comentó a sus colegas: “Estoy acabado, mi espalda esta destruida”. Esa misma noche voló a Inglaterra para hacer una consulta medica con un especialista de la espalda. Este profesional le sugirió realizarse una fusión de la espina dorsal, algo que demostró ser lo correcto.

De todos modos el camino de Woods no fue sencillo. Luego de varios buenos resultados, llegó el título en Augusta. Y cuando vuelva el golf, estará entre los grandes protagonistas de nuevo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error