GOLF

Realizan exitoso Torneo Apertura en un Club del Cerro que resurge

18 hoyos medal play con una participación de 130 jugadores.

Club del Cerro.
Club del Cerro.

El pasado sábado se realizó con gran éxito una nueva edición del Torneo Apertura del Club de Golf del Cerro, jugado a 18 hoyos singles medal play con handicap. Con un total de 130 inscriptos y un clima invernal moderado que acompañó de gran manera, el certamen resultó un verdadero éxito.

La institución siguió los estrictos protocolos dictados por la Asociación Uruguaya de Golf para poder realizar el torneo de forma segura. De esa forma, golfistas de todo el país se reunieron en el magnífico campo del Cerro, que para mucho es el más lindo del Uruguay.

El club está resurgiendo de las cenizas luego de haber sufrido un grave incendio en 2018, que destruyó totalmente su antiguo club house. La comisión directiva integrada por su presidente Carlos Eguia junto con Alejandro Chertkoff, William Bertua, Juan Ferreyra, Nelson Olivera (expresidente) y José Silva ha sido la responsable de lograr que el club esté de nuevo de pie y caminando a paso firme.

El enorme esfuerzo y dedicación de dicha comisión directiva, junto con el apoyo él sus socios, ha logrado resultados magníficos en el campo de juego.

Esto hace que la cancha esté colmada de jugadores todos los fines de semana y este último en particular celebrando uno de sus torneos más importantes.

En la categoría scratch el ganador del Apertura fue Washinton Di Lorenzo con 81 golpes. La categoría de 0 a 16.9 fue para Carlos Eguia con 70, mientras que Juan Buffa con 72 fue el campeón de la 17 a 24.9. En la 25 a 36 se impuso Miguel Rodriguez con 63. Por último la categoría senior fue para Gustavo Flores con 71 golpes.

PGA Uruguay. En el día de ayer también se disputó en el Club de Golf del Cerro una nueva edición del PGA Uruguay Tour. Profesionales y aficionados de todo el país jugaron a 18 hoyos singles medal play la tercera fecha del circuito 2020. El ganador fue Juan Álvarez con 70 golpes, seguido por Diego Martín Pérez y Rafael Rodríguez Larreta con 75.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados