GOLF EN ESTADOS UNIDOS

Profesionales juegan a beneficio mientras se preparan para el regreso de la actividad

Varios jugadores del PGA Tour recaudan fondos para los afectados por la pandemia de coronavirus

Rory McIlroy y Dustin Johnson
Rory McIlroy y Dustin Johnson serán dupla en un skins game

El PGA Tour todavía está a más de un mes de reanudar su competencia. Los jugadores se preparan y varios de ellos están realizando actividades con fines benéficos para ayudar a los afectados por el COVID-19.

Jordan Spieth participó de un torneo en Texas la semana pasada, en donde se recaudaron fondos para los caddies del club del cual Spieth es miembro. Se disputó a 54 hoyos y contó con la presencia de otros golfistas, así como también el exjugador de fútbol americano Tony Romo.

Ahora quienes saldrán a escena serán Dustin Johnson en dupla con Rory McIIroy contra Rickie Fowler y Matthew Wolff en un skins game el 17 de mayo. Será en una de las canchas más exclusivas del mundo, el Seminole Golf Club, en Juno Beach (Florida) y se televisará. DJ y Rory representarán a la Fundación de Enfermeros (American Nurses Foundation), mientras que Ricky y Wolff lo harán por CDC Foundation. Los patrocinadores United Health Group y Farmers Insurance aportarán un total de 4 millones de dólares.

El skins game también se usará de prueba para testar las medidas de seguridad sobre el staff televisivo y los jugadores. No habrá público presente en el torneo.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error