GOLF URUGUAYO

Los profesionales en acción en el Club del Lago

Diego Martín Pérez se quedó con la Copa Lager en gran actuación

Rafael Rodriguez Larreta
Rafael Rodríguez Larreta luego de conseguir su hoyo en uno.

El pasado fin de semana se disputó la primera etapa del año del PGA Tour Uruguay, con dos certámenes en el Club del Lago en Punta del Este.

El sábado se jugó el tradicional Pro-Am Copa Emigrante en la modalidad de scramble.

El equipo integrado por el profesional Jorge Libindo y los aficionados Najul Rezk, Mario Leiva y Manuel Furmento resultó ganador con un gran score de 54 golpes. El segundo puesto fue para el equipo formado por el profesional Rafael Rodríguez Larreta y los aficionados Eduardo Lucero, Enrique Ayala y Bernardo Arancibia.

Cabe destacar que Rodríguez Larreta logró un hoyo en uno en el par 3 del 11 luego de pegar un hierro 8 desde 150 yardas. Fue el quinto hoyo en uno de su carrera, pero siempre representa una satisfacción para el golfista por su dificultad.

El domingo se disputó la copa Lager de profesionales: Diego Martín Pérez fue el ganador luego de una gran ronda de 66 golpes. La segunda ubicación fue para Juan Álvarez con 68 y tercero fue Rafael Rodríguez Larreta con 73.

La próxima fecha del tour de los profesionales está pactada para los días 13, 14 y 15 de marzo en el Cantegril Country Club, donde se disputarán las tradicionales copas José Esmoris y Ruben Duret.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error