GOLF INTERNACIONAL

Con los playoffs de la FedEx Cup llega el broche de oro de la temporada

Los mejores jugadores del mundo competirán por un premio final de 15 millones de dólares

Justin Thomas
Justin Thomas, el primero en la clasificación.

El estadounidense Justin Thomas acabó como líder en la clasificación de la FedEx Cup tras concluir el domingo la temporada regular del PGA Tour con la disputa del Wyndham Championship y quedó todo listo para el inicio de los playoffs.

El número uno del mundo, el español John Rahm, acabó en el décimo puesto.

La competición de los playoffs de la Copa FedEx durará tres semanas, comenzando esta próxima en el Northern Trust (Norton, Massachusetts), seguido del BMW Championship (Olympia Fields, Illinois) y el Tour Championship (Atlanta, Georgia).

Los 125 mejores en la clasificación de la FedEx Cup jugarán el primer torneo de los playoffs con el Northern Trust. Después de eso, los 70 primeros pasan al Campeonato BMW y finalmente, los 30 primeros irán por el premio de 15 millones de dólares en el Tour Championship, el broche de oro del calendario.

Junto a Thomas y Rahm también estarán todos los mejores del mundo, incluido el norirlandés Rory McIlroy; la joven revelación, el estadounidense Collin Morikawa, tercero en la lista, y el legendario Tiger Woods, quien ocupa el puesto 49.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error