GOLF

PGA Uruguay en Cantegril

Gran participación en el Pro Am y las copas Esmoris y Duret

Campeones. Joaquín Bialade y Pablo Nahmias, ganadores de la copa Esmoris.
Campeones. Joaquín Bialade y Pablo Nahmias, ganadores de la copa Esmoris.

El pasado fin de semana se disputó una nueva etapa del PGA Uruguay Tour en el Cantegril.

Con un clima espectacular la actividad comenzó el sábado con el Pro Am, en el cual participaron cerca de 100 jugadores. El equipo ganador fue el integrado por el profesional Rafael Rodríguez Larreta con Pablo Juan Carrère, Juan Pablo Estrella y Gonzalo Sienra. Firmaron una tarjeta de 56 golpes, dejando en la segunda ubicación al equipo formado por el profesional Juan Álvarez con Marcelo Esmoris, Francisco Melgarejo y Fernando Torres, con 58.

El domingo se jugaron las copas José Esmoris de Profesionales, presentada por Rincón del Este, y Ruben Duret de Aficionados, presentada por Sura.

En la copa Duret el ganador entre los caballeros fue Marcelo Esmoris con 67 golpes, escoltado por Carlos Martínez con 68. En la rama femenina, la ganadora por desempate automático fue Silvya Magnano con 74 y Betina Clutterbuck de Tasso resultó segunda.

La nota destacada de la jornada fue el hoyo en uno de Nicolás Martínez en el hoyo 8, luego de pegar un pitching wedge desde 140 yardas. Un tiro que quedará en la memoria por siempre del jugador, que se mostró emocionado durante toda la jornada luego de alcanzar este logro, tan anhelado por los golfistas.

La copa José Esmoris de Profesionales se realizó en formato de fourball en parejas a 27 hoyos. Los primeros 18 la modalidad fue la de mejor pelota por hoyo mientras que en los 9 restantes se jugó un tiro cada uno, agregándole dramatismo a la definición. Con un gran score de 8 bajo el par, los amateurs Pablo Nahmias y Joaquín Bialade se quedaron con el título superando por dos golpes a los profesionales Juan Antonio Marquine y Fernando Cancela. Juan Álvarez y Fernando Correa finalizaron terceros con 4 bajo el par.

La próxima fecha del tour será los días 12, 13 y 14 de abril con la tercera edición del torneo Pro Furtado en el Club Campestre de Livramento, Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)