GOLF

En peligro el fin de temporada de Tiger Woods ante una nueva lesión

Esta semana abandonó un torneo en EE.UU. cuando estaba 116 entre 120 competidores.

Tiger Woods. Foto: Archivo.
Tiger Woods. 

La leyenda estadounidense del golf Tiger Woods tiró el viernes la toalla antes de ingresar a la segunda ronda del torneo de la PGA Northern Trust, debido a una "leve tensión oblicua" en la espalda, tres semanas después de que fallara en el Abierto Británico.

"Debido a una ligera tensión oblicua que ha causado dolor y rigidez, tengo que retirarme del Northern Trust", dijo el jugador.

Woods añadió: "Fui a tratamiento temprano (el viernes) por la mañana pero, desafortunadamente, todavía no puedo competir".

Northern Trust en Nueva Jersey (EE.UU.) fue su primera aparición desde el Abierto Británico en julio, cuando no pudo superar el corte del segundo día.

El jueves, en el primer día de competencia, "el Tigre" había sufrido mucho, entregando una tarjeta de 75 golpes (+4), a 13 impactos del líder, el también estadounidense Troy Merritt. Antes de darse por vencido, Woods estaba en el puesto 116 entre 120 jugadores.

La lesión de Tiger establece dudas sobre las posibilidades de completar esta temporada.

El jugador, de 43 años, está luchando por recuperar la forma que tuvo para ganar el Masters en abril, después de 11 años sin ganar en uno de los cuatro torneos principales (Grand Slam).

Tiger tuvo que someterse a cuatro operaciones de espalda, con problemáticas recuperaciones, por lo cual las alarmas se encienden cada vez que declara problemas físicos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)