GOLF LOCAL

Miguel Reyes fue otra vez el mejor en el Abierto de La Barra

Victoria Bargo ratificó su gran momento y se impuso entre las damas

Miguel Reyes
Miguel Reyes, calidad y experiencia para otro triunfo.

Miguel Reyes y Victoria Bargo se coronaron el pasado domingo como los nuevos campeones del Abierto de La Barra Golf Club. Este prestigioso club del este del país organiza anualmente su Campeonato Abierto, que llegó esta temporada a su 27a. edición.

El certamen, que se disputó a 54 hoyos en la modalidad medal play, forma parte del Ranking Nacional y además es una fecha válida para el Ranking Mundial Amateur.

En la rama masculina, Miguel Reyes, el uruguayo mejor ubicado en el ranking mundial, tuvo una gran semana. Con rondas de 70, 76 y 72 golpes acumuló un total de 218 y con ello se adjudicó nuevamente el título de campeón. No es la primera vez que Reyes lo obtiene, ya que anteriormente lo había hecho en dos oportunidades.

El segundo lugar fue para Agustín Tarigo, que era el favorito al iniciar la ronda final con dos golpes de ventaja. Sin embargo, se complicó con el viento del domingo, hizo 77 golpes y sumó 221 golpes, que lo relegaron al segundo puesto. El tercer lugar fue para Pablo Carrère con un total de 222.

María Victoria Bargo ratificó en la rama femenina su buen momento. Tras coronarse el pasado miércoles como campeona del Cantegril Country Club siguió con su racha triunfal en el Abierto de La Barra.

En esta oportunidad, María Victoria empleó rondas de 74, 77 y 81 impactos, y con un total de 232 superó por 12 a su más inmediata perseguidora, Jimena Marqués. El tercer lugar correspondió a Lousiane Gauthier con 245.

Los torneos continúan diariamente en La Barra. El fin de semana se disputará el Master de Galería, un medal a 36 hoyos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error