GOLF Y EMERGENCIA SANITARIA

Match a beneficio con Tiger Woods recaudó 20 millones de dólares

Junto a Phil Mickelson y dos estrellas de fútbol americano jugaron en el estado de la Florida

Golfistas
Tiger Woods junto a sus compañeros de juego

Tiger Woods realizó un match a beneficio junto a Phil Mickelson y las estrellas del fútbol americano Peyton Manning y Tom Brady en el Medalist Golf Club, de Hobe Sound (Florida). Se recaudaron 20 millones de dólares para los más afectados por la crisis del coronavirus y fue televisado a nivel mundial, contando con más de seis millones de espectadores.

Turner Sports informó que se trató de la ronda de golf más vista en la historia de la televisión por cable. Así de exitoso fue el evento. El récord de audiencia hasta el momento era el del Masters del 2010 en ESPN, cuando Tiger volvía a jugar luego del escándalo en su vida personal.

En el juego, Woods y el exmariscal de campo Peyton Manning, ganador de dos títulos de Super Bowl, se quedaron con la victoria por un hoyo sobre Mickelson y Tom Brady.

Como todo lo que ocurre en estos días, el evento tuvo características muy particulares. No hubo público presente ni tampoco caddies. Los jugadores jugaron cada uno en su carro y llevaron consigo conectado en todo momento un micrófono para escuchar todos los comentarios de los contendientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error