GOLF LOCAL

Martín Gómez Platero ganó la Copa Under Armour en Punta del Este

Fiorella Bonicelli se quedó con la categoría femenina en el torneo del Albatros Tour

Martín Gómez Platero
Martín Gómez Platero (izq.), ganador de la Copa Under Armour, junto a Pablo Juan Carrére, de Albatros

El viernes 29 se disputó la quinta edición de la Copa Under Armour en el Cantegril Country Club, con el triunfo de Martín Gómez Platero. Este torneo corresponde a la segunda edición del Albatros Golf Tour 2021, luego de haberse disputado los primeros días de enero la Copa Joy.

La cancha volvió a presentarse en un estado espectacular y estuvo colmada de competidores. Los jugadores disfrutaron de un desayuno previo a la acción, que comenzó a las 9 de la mañana en salidas simultáneas.

Entre los premios especiales, el best approach fue para Marcelo Mazzoli, quien luego de pegar un tiro espectacular dejó la pelota a apenas 41 centímetros del hoyo. El long drive fue para Enrique Fynn en caballeros y Ana Evora en Damas.

Al culminar el juego se realizó la entrega de premios, acompañada por el característico almuerzo y los sorteos al aire libre disfrutando de una tarde ideal. Los albatrences se mostraron felices de poder disfrutar del “hoyo 19” entre amigos.

Fiorella Bonicelli se impuso entre las damas con 68 golpes, dejando en la segunda ubicación a Ana Evora con 72.

En caballeros la categoría de 17 a 54 de índex handicap fue para Matias Proto con una ronda espectacular de 61 golpes, dejando en la segunda ubicación por desempate automático a Nahuel Rocha.

Este último golfista está becado en la escuela de menores del Cantegril y hace apenas un año que comenzó a jugar. La ronda de 88 golpes gross para el joven de 15 años demuestra la velocidad de su evolución.

Albatros News dialogó con Juan Antonio Marquine, co-director de la escuela quien comentó: “Estamos muy contentos con el trabajo y la evolución que ha hecho Nahuel. Desde un principio vimos el enorme potencial que tenía y sumado a su entusiasmo sabíamos que iban a dar muy buenos resultados. Hace pocos días sacó handicap y seguro esta victoria lo va a motivar aún más para aumentar sus entrenamientos y seguir mejorando”.

En la categoría hasta 16,9 de índex handicap el ganador fue Gerardo Méndez con 68 y Juan Diego Vecino fue segundo con 70. Por último, el ganador de la categoría principal fue Martín Gómez Platero con 77 golpes.

La próxima fecha del circuito está pactada para los últimos días de este mes de febrero, cuando se dispute una nueva edición de la Copa Bodega Garzón, uno de los principales sponsors del Albatros Golf Tour, que apoya al circuito desde sus comienzos en el año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error