GOLF INTERNACIONAL

Kevin Na ganó el Sony Open en Honolulu por el PGA Tour

Otra actuación destacada del chileno Joaquín Niemann, finalmente segundo

Kevin Na
El estadounidense de origen coreano Kevin Na se llevó la victoria el fin de semana por el PGA Tour.

El estadounidense de origen coreano Kevin Na, número 37 del mundo, se consagró campeón del Sony Open el pasado domingo en Waialae Country Club en Honolulu (Hawai), por el PGA Tour.

Na totalizó 259 golpes (21 bajo el par para los 72 hoyos), superando por tan solo uno a su compatriota Chris Kirk y al chileno Joaquín Niemann. Fue otra gran semana para Niemann, de apenas 22 años, que viene de salir segundo en el Sentry Tournament of Champions, en donde perdió en desempate. Esta vez hizo cinco birdies en los últimos cinco hoyos, pero no le alcanzó.

A los 37 años, Na logró así su quinta victoria en el circuito y a partir de la próxima semana va a escalar varias posiciones en el ranking mundial.

El golfista estadounidense, conocido por estudiar muy detenidamente cada golpe sobre el green y después correr antes que la pelota caiga al hoyo, mostró una gran templanza para cerrar la victoria con un birdie en el último hoyo cuando no había margen para el error.

“Ha sido un sueño la manera como he jugado los últimos dos días”, comentó el coreano-estadounidense. Y agregó: “Es bueno reencontrarme con mi mejor juego”.

Por su parte, el mexicano Carlos Ortiz tuvo una buena semana finalizando en el puesto 14, mientras que los argentinos Emiliano Grillo y Nelson Ledesma culminaron empatados en el puesto 47.

La próxima semãna el el PGA Tour viaja a California para disputar el American Express.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error