SÁBADO

Juegan el sábado la Copa El País en Cantegril por el Albatros Tour de golf

El circuito se acerca a sus instancias decisivas: habrá importantes premios para los mejores de todas las categorías

En Cantegril. Otra fiesta del golf con la Copa El País por el Albatros Tour.
En Cantegril. Otra fiesta del golf con la Copa El País por el Albatros Tour.

El próximo sábado el Albatros Golf Tour retoma la actividad luego del parate invernal: se disputará la Copa El País en el Cantegril Country Club.

Como es habitual en los torneos de este circuito, los jugadores tendrán un desayuno para luego dar comienzo a la competencia, con salidas simultáneas a las 10 de la mañana.

La modalidad de juego será la de 18 hoyos singles medal play. En caballeros se disputarán las categorías de mejor score gross, de 0 a 16 y de 17 a 36 de handicap, mientras que las damas lo harán en una única categoría. Además estarán en juego los premios especiales de best approach y long drive tanto, para damas como para caballeros.

El País ha apoyado al Albatros Gof Tour desde sus comienzos en 2015, como uno de los principales sponsors. Es por ello que ambas partes resolvieron realizar esta Copa El País, celebrando cinco años juntos en la actividad golfística.

Los ganadores y segundos de cada categoría serán premiados especialmente por El País con un kit de pelotas y guante, además de otros premios que se distribuirán, cortesía de los sponsors de Albatros.

Al culminar el juego se servirá el asado característico de cada torneo del tour, acompañando la entrega de premios y los importantes sorteos.

El ranking El País es liderado actualmente por Enrique Landucci y Eduardo Machniki con 140 puntos, seguido por Jorge Pardini con 115 y Agustín Leindekar con 105.

Albatros prepara un fin de año a puro golf con tres torneos que determinarán al campeón del ranking, quien recibirá un importantes premios y la clasificación para disputar un torneo internacional con todos los gastos pagos.

Aquellos que deseen anotarse pueden hacerlo comunicándose al Cantegril Country Club al 4248 2121 o vía mail por [email protected]

El costo de las inscripciones es de $900 para lo socios del Cantegril y $1.500 para los no socios.

Albatros Clinics.

El día viernes, de 16 a 18 horas, los profesionales Juan Antonio Marquine y Rafael Rodríguez Larreta ofrecerán una clínica para jugadores aficionados en las instalaciones del Cantegril Country Club.

Serán dos horas de instrucción personalizada, que cubrirá todas las áreas de juego con ambos instructores.

Aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo comunicándose por el 099 802 822. Al finalizar la clase, los asistentes recibirán un obsequio cortesía de Bodega Garzón, presentador de Albatros Clinics.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)