Juegan la Copa Sura en Cantegril con entretenidos “beneficios” para los jugadores

Será una de las etapas más importantes por el Albatros Tour y otorgará puntos para el ranking El País

Cantegril. Será sede de la Copa Sura este sábado.
Cantegril. Será sede de la Copa Sura este sábado.

El próximo sábado se disputara la Copa Sura en el Cantegril Country Club, correspondiente al Albatros Golf Tour 2019. Se trata de una de las etapas más importante del tour que contará con un gran número de participantes.

El torneo se jugará a 18 hoyos singles metal play con handicap en las categorías de 0 a 16 y 17 a 36 en caballeros y de 0 a 36 en damas. También estarán en juego los premios especiales de best approach y long drive. Las salidas serán simultáneas a las 10 de la mañana después del desayuno característico del tour.

Durante el recorrido los jugadores encontraran ciertos “beneficios” que Sura les dará para ayudarles en su score. Por ejemplo: “En el juego, como en tus inversiones, diversificar tiene sus beneficios. En este hoyo te desafiamos a tirar dos drives y elegir el mejor para seguir adelante”. Otro de los carteles que los golfistas encontrarán será: “En el juego, como en tus inversiones, estar bien asesorado es muy importante para sobrepasar dificultades. En este hoyo con dificultad, si la tiras al agua drapeas sin multa”. Estas divertidas consignas que buscan entretener a los jugadores, les darán un condimento especial al torneo.

Al culminar el juego se dará comienzo al almuerzo acompañando la entrega de premios y los importantes sorteos.

Los líderes del ranking El Pais 2019 que consagrará al ganador del tour son Eduardo Machiniki, Enrique Landucci, Martin Cabirs y Guillermo Cancela con 140 puntos seguidos por Jorge Pardini con 115.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)