GOLF

Juegan Copa Bodega Garzón en Albatros

El viernes se disputará en el Cantegril la cuarta edición de la Copa Bodega Garzón, que cerrará el Albatros Summer Tour 2019 presentado por Sura.

Gran torneo. El viernes en Cantegril.
Gran torneo. El viernes en Cantegril.

Hasta el momento, el líder del Summer Tour es Marcelo Alagia con 175 puntos. El ganador del ranking El País se clasificará para disputar en Córdoba, del 6 al 10 de diciembre, la gran final latinoamericana del Circuito de Golf por los Caminos del Vino. Y eso incluirá: cuatro noches de estadía en hotel 5 estrellas, almuerzos, green fee, cocktail de bienvenida y todos los traslados internos incluidos. A la vez, el ganador de la gran final viajará el año que viene a Acapulco una semana con todos los gastos pagos para disputar un torneo internacional.

Esto resaltará aún más la Copa Bodega Garzón, que se ha transformado en un clásico del calendario albatrense.

Se jugará a 18 hoyos singles medal play con handicap y las salidas serán en horarios libres. En caballeros se disputarán las categorías de mejor score gross, de 0 a 16 y de 17 a 36 de handicap; las damas jugarán en una única categoría. Además Estarán en juego el best approach, presentando por Bodega Garzón en el hoyo 5, y el long drive, presentado por Sura en el hoyo 18. Al finalizar el juego se realizará la tradicional entrega de premios con importantes sorteos acompañando el asado característico de Albatros. La Bodega agasajará durante la ceremonia a todos los presentes con sus productos y sorteará varios ejemplares.

Las inscripciones pueden hacerse en la secretaría deportiva del club llamando al 4248 21 21 o también vía e-mail a [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)