GOLF LOCAL

Juegan el Campeonato Nacional y Uruguayo por golpes en el Cantegril

Inés Rapetti y Pablo Juan Carrère son los defensores del título

Cantegril
La cancha de golf del Cantegril Country Club de Punta del este será sede del certamen.

La Asociación Uruguaya de Golf organizará el próximo fin de semana una nueva edición de sus Campeonatos Nacional y Uruguayos por Golpes.

Se jugará en la cancha del Cantegril Country Club, sede histórica del certamen, uno de los principales del calendario de la AUG junto al Nacional y Uruguayo Match Play.

El formato de competencia será de 54 hoyos para las categorías principales de damas y caballeros, que irán por el Nacional, mientras que las categorías con handicap disputarán el Uruguayo a 36 hoyos.

Los defensores del título nacional son Inés Rapetti en damas y Pablo Juan Carrère en caballeros, tras el torneo realizado en octubre de 2019 en Cantegril.

Los campeones uruguayos, 2019 fueron Fiorella Bonicelli (categoría 0 a 12 de handicap), Carolina Mailhos (13 a 24) y Gaby Christ (25 a 36) en la competencia femenina, mientras que Felipe Amorim (0 a 9), Alfonso Mailhos (10 a 16), Agustín Galvalisi (17 a 24) y Guzmán de Cabrera (25 a 36) se consagraron en la masculina.

Las vías de inscripción son a través del mail [email protected] o por teléfono al 42482121, en la sede del Cantegril Country Club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error