EN CANTEGRIL

Se juega la Copa Under Armour por el Albatros Golf Tour 2021

El viernes tendrá lugar la segunda fecha del circuito

Copa Under Armour
La entrega de premios de la Copa Under Armour 2020, antes de la pandemia.

El próximo viernes se disputará una nueva edición de la Copa Under Armour en el Cantegril Country Club. Este torneo corresponde a la segunda etapa del Albatros Golf Tour 2021.

El circuito realizó su primera etapa el 7 de enero y repartió importantes puntos para el ranking El País, que premia al ganador del Tour al final de la temporada.

La Copa Under Armour se realizará a 18 singles medal con handicap y las salidas serán simultáneas a las 9 de la mañana.

Como es habitual se jugarán los premios especiales de best approach y long drive en los hoyos 5 y 18 respectivamente.

En caballeros se disputarán las categorías de mejor score gross, de 0 a 16,9 y de 17 a 54 de índex handicap. Por su parte las damas competirán en una única categoría.

Al finalizar el juego se realizará la entrega de premios y los importantes sorteos, en una ceremonia al aire libre respetando los protocolos correspondientes.

Luego de haberse disputado la primera etapa, Celmar Evora lidera el ranking El País, seguido por Henry Albrecht. Evora realizó una gran ronda de 65 golpes para asi adjudicarse los 100 puntos.

Esta será la quinta edición de la copa Under Armour, que constituye uno de los principales sponsors del Albatros Golf Tour desde sus inicios en el año 2015.

La marca ya se ha posicionado fuertemente en la industria del golf a nivel mundial y Uruguay no fue la excepción. Jugadores como Jordan Spieth y Matt Fitzpatrick son algunos de los destacados que representan a la marca en el PGA Tour.

Aquellos golfistas que deseen inscribirse para la copa Under Armour pueden hacerlo comunicándose a la secretaria de golf del Cantegril Country Club al teléfono 4248 2121 o vía mail a [email protected]

El Albatros Tour 2021 comenzó el 7 de enero con la Copa Joy en Cantegril. Los ganadores fueron Rodrigo Savoi, con el mejor score gross, Mónica Colombo entre las damas, Celmar Evota y Washington Di Lorenzo en las otras categorías masculinas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error