GOLF LOCAL

Se juega la Copa Cantegril Country Club por el Albatros Tour

El torneo se disputa ell sábado y reparte puntos para el ranking El País

Golfistas
Un grupo de golfistas en la cancha de Cantegril, que siempre invita a jugar.

El próximo sábado 6 se realizará la tercera fecha del Albatros Golf Tour 2021 con la disputa de la Copa Cantegril Country Club en esa cancha de Punta del Este.

Este torneo pretende rendir homenaje al club sede del tour, además de representar un referente en la actividad golfística del balneario y de todo el país.

El certamen repartirá importantes puntos para el ranking El País, que premiará al mejor jugador del año al final de la temporada.

El torneo se jugará a 18 hoyos singles medal play con handicap y las categorías serán las habituales. En caballeros estará en juego el mejor score gross, además de las categorías de 0 a 16,9 y de 17 a 54 de índex handicap. Por su parte las damas lo harán en una única categoría.

Las salidas serán simultáneas a las 9 de la mañana y durante el recorrido los jugadores competirán en los premios especiales de best approach y long drive en los hoyos 5 y 18 respectivamente.

Aquellos jugadores que deseen inscribirse pueden hacerlo comunicándose con el club al 4248 2121.

Al finalizar la competencia se realizarán la tradicional entrega de premios del Albatros Tour y los importantes sorteos, todo al aire libre, aplicando los 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error