GOLF

Juan Álvarez, de nuevo por América

El jueves comienza una nueva temporada del PGA Tour Latinoamérica en Río Hato, Panamá. Será en el Buenaventura Classic, torneo que repartirá 175.000 dólares en premios y en donde estará presente el uruguayo Juan Álvarez.

Competencia. Álvarez estará en el Tour durante 2019.
Competencia. Álvarez estará en el Tour durante 2019.

“El Bola” tiene full status luego de ganar la escuela clasificatoria, lo cual le permitirá participar en todos los eventos del tour. Será una gran oportunidad para que pueda desarrollar su talento y dar el salto al Web.com Tour, para quedar a un paso del PGA Tour.

El Buenaventura Classic marcará ademas el inicio del Bupa Challenge, competencia que agrupa cuatro torneos y que se suma al tour por tercer año consecutivo. El jugador con mejor desempeño en esta serie será recompensado con un premio de 10.000 dólares.

Álvarez se estuvo preparando físicamente de buena manera para la temporada y promete un gran año en la gira continental. La experiencia de los años anteriores le ha servido para madurar y poder desarrollar su mejor golf. Así quedó demostrado en la etapa clasificatoria, donde totalizó 14 bajo el par para ganar por dos golpes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)