PGA URUGUAY TOUR

Juan Álvarez se llevó la copa José Esmoris y pasó a liderar el ranking

El joven del Cerro se impuso en la etapa disputada el pasado fin de semana en el Cantegrill Country Club de Punta del Este.

José Álvarez
José Álvarez.

Con rondas de 68 y 67 golpes, Juan Álvarez fue el ganador de la copa José Esmoris para profesionales en la categoría principal durante la disputa el fin de semana de la segunda etapa del PGA Uruguay Tour en el Cantegril Country Club.

El joven del Cerro volvió a mostrar un gran nivel de juego y se impuso por tres golpes a Diego Martín Pérez, quien también en gran labor hizo rondas de 70 y 68. Tercero finalizó Juan Antonio Marquine (73 y 69).

Con estos resultados Juan Álvarez toma la punta del ranking dejando en la segunda ubicación a Diego Pérez. La próxima etapa del tour está pactada para abril en La Barra Golf Club.

En la categoría Senior el ganador fue Fernando Torres con 160 golpes, seguido por Fernando Corra con 161.

En cuanto a la copa Ruben Duret de aficionados, se disputó a 18 singles medal play. La categoría de caballeros hasta 16,9 de índex handicap fue por desempate automático para Facundo Alonso con 68 golpes. Alex Higam fue segundo con el mismo score. La categoría de 17 a 54 fue para Ruben Delgado con 65, superando a Norberto Tertzakian, con 73.

En damas la ganadora fue Virginia Pokorni con 74 y María Teresa Proto fue segunda con 75 golpes.

El sábado se disputó el tradicional Pro Am presentado por Aspen Punta, que tuvo como ganadores al equipo integrado por el profesional Roberto Britos junto con los aficionados Diego Torres, Nicolás Strasser y Mariano Furmento con 56 golpes. En la segunda ubicación finalizó el equipo de Juan Álvarez, Silvia Galperin, Martín Dionisio y María Majdalani con 57.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados