URUGUAYO

Juán Álvarez fue el más destacado en el torneo para profesionales

Se impuso con cuatro golpes bajo el par en el Club de Golf del Uruguay; ahora viene el “plato fuerte” del Campeonato Nacional

Destaque. Juan Álvarez se lució en Punta Carretas.
Destaque. Juan Álvarez se lució en Punta Carretas.

El PGA Uruguay Tour 2019 realizó el pasado lunes su sexta fecha en el Club de Golf del Uruguay. Esta es la segunda vez que el circuito visita la institución más importante del golf nacional, para que los profesionales y los aficionados que comparten sus torneos disfruten de uno de los mejores campos de Sudamérica.

El ganador de la categoría de Profesionales fue Juan Álvarez, con una gran ronda de cuatro golpes bajo el par, mientras que Diego Martín Pérez se clasificó segundo con 74. En lo que respecta a la categoría senior, el vencedor fue Eduardo Payovich con 77 golpes, dejando en la segunda ubicación a Jorge Libindo con 79.

De esta manera, el ranking nacional de profesionales mantiene a Diego Martín Pérez como líder con 554 puntos, seguido por Juan Álvarez con 480. En el ranking senior el puntero es Máximo Rohordanz con 477 puntos, seguido de cerca por Alcides Flores, con 459.

Todavía resta la etapa más importante del año, que se desarrollara los días 20, 21 y 22 de diciembre, cuando se dispute el Campeonato Nacional de Profesionales en el Club de Golf del Lago. Perez defenderá allí el título conseguido el año pasado tras un dramático desempate frente a Juan Álvarez. Todo parece indicar que será un fin de año espectacular para el circuito de profesionales del Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)