CLUB DE GOLF

Jimena Marqués y Miguel Reyes brillaron en la Copa Itaú de Punta Carretas

El tradicional torneo fue una fiesta del golf con más de 200 participantes; ahora se viene el Abierto de Montevideo

Jimena Marqués y Miguel Reyes
Los ganadores. Jimena Marqués y Miguel Reyes.

Jimena Marqués y Miguel Reyes ganaron las categorías principales de la Copa Itaú, disputada entre más de 200 golfistas entre el viernes y el domingo en el Club de Golf del Uruguay. Se trata de una de las fechas más esperadas del año ya que el club sede se viste de fiesta.

Con un score espectacular de 138 golpes, ocho bajo el par, Marqués registró el récord para los 36 hoyos en CGU. Su primera ronda fue de 67 golpes, seis bajo el par y de esta manera recuperó el récord que semana pasada le arrebató la argentina Agustina Zeballos.

En la rama masculina Miguel Reyes se impuso por seis golpes de ventaja a André Gauthier, Nicholas Teuten y Pablo Carrère. Reyes realizó rondas de 68 y 71 golpes.

Su fin de semana estuvo marcado por una gran recuperación durante el primer día cuando faltando 11 hoyos acumulaba tres sobre el par. De ahí en adelante todo cambio ya que con ocho birdies dio vuelta su tarjeta. La ronda final lo tuvo a administrando su ventaja y en base a un buen juego sobre el green nunca se lo vio presionado. Una buena victoria para uno de los mejores jugadores del medio.

La próxima actividad en el CGU será durante las dos primeras semanas de diciembre cuando se dispute el Abierto Ciudad de Montevideo, fecha válida para el Ranking Mundial y Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)