GOLF

Jason Day se quedó con el Japan Skins

El australiano se llevó el triunfo en el torneo superando a Tiger Woods y Rory McIlroy.

En Japón. Woods, Day y McIlroy antes de la salida. Foto: AFP
En Japón. Woods, Day y McIlroy antes de la salida. Foto: AFP

Jason Day ganó el denominado MGM Resorts The Challenge: Japan Skins, superando a Tiger Woods, Rory McIlroy y Hideki Matsuyama. El australiano se llevó $210.000 por ocho skins, mientras que segundo quedó Tiger ($60.000), seguido de MacIlroy también con $60.000 y Matsuyama con $20.000.

Los cuatro jugadores tuvieron la oportunidad de llevarse el título en el hoyo final, pero fue Day quien más acertado estuvo con un birdie para llevarse el trofeo.

El torneo consistía en que, a cada hoyo, se le asignaba un valor monetario y, si un jugador lo ganaba, se llevaba la cantidad asignada, pero si nadie se lo adjudicaba, el valor del mismo se agregaba al del siguiente.

“Fue divertido poder hacer algunos buenos golpes con jugadores de este calibre. El juego corto realmente apareció hoy y esa es generalmente la fuerza de mi juego’’, dijo Day.

Para mayor interés, también jugaron cuatro rugbistas del actual Mundial de ese deporte en Japón: el inglés Mike Tindall, el australiano George Gregan, el sudafricano Bryan Habana y el irlandés Brian O’Driscoll.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)