GOLF

Varios golfistas uruguayos destacados en el Campeonato Internacional de Rosario

Jimena Marques finalizó en el tercer lugar con 227 impactos, mientras que Inés Rapetti con 230 se ubicó en el sexto puesto del Jockey Club.

Uruguayos. Los celestes finalizaron en el sexto puesto.
Uruguayos. Los celestes finalizaron en el sexto puesto.

El domingo finalizó en Rosario el Campeonato Internacional del Jockey Club, que da inicio al Ranking Nacional de Aficionados 2019/2020 de Argentina. En forma simultánea se disputó la Copa Internacional por países.

Varios jugadores celestes participaron del certamen. Martín De León y Pablo Nahmias viajaron representando a la selección nacional. Agustín Tarigo, Andre Gauthier, Manuela Furmento y Santiago Baldomir viajaron de manera particular en busca de rodaje internacional. Por el lado de las damas, Jimena Marques, Inés Rapetti y Victoria Bargo también fueron de la partida.

En lo que refiere a la actividad internacional, Uruguay finalizó en el sexto lugar con un total de 605 golpes. El primer lugar fue para Argentina que superó en playoff a México.

En lo individual, el único celeste que logró superar el corte fue Agustin Tarigo: totalizó 296 golpes y se ubicó empatado en el lugar 24. En la rama femenina las jugadoras celestes fueron grandes animadoras. La ganadora fue Agustina Zeballos que sigue mostrando un nivel superior al de la media. Marques finalizó en el tercer lugar con 227 impactos. Rapetti con 230 se ubicó en el sexto puesto y Bargo terminó séptima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)