GOLF

Golfistas profesionales y aficionados competirán en Carmelo

Nueva etapa del PGA Uruguay Tour permite dar continuidad al circuito. El "Tero" Pérez es el líder del ranking, tras ganar la última etapa sobre Juan Álvarez.

Diego Martin Pérez
Diego Martin Pérez

El próximo lunes 21 de octubre se disputara la 5ta etapa del PGA Uruguay Tour en Carmelo Golf, Colonia. Como es habitual la modalidad de juego será la suma del profesional y el aficionado y las salidas serán simultáneas a las 11 de la mañana.

El ranking de la PGA Uruguay es liderado por Diego Martin Pérez luego de haber ganado la ultima etapa que se disputo en el Club de Golf del Uruguay. El "Tero" realizó una gran ronda de 68 (-5) imponiéndose por 3 golpes a Juan Álvarez. Un paso muy importante para la PGA Uruguay que volvió a disputar un torneo en el club mas prestigioso de nuestro país con el apoyo de los socios y directivos de la institución.

El tour esta logrando tener continuidad lo que le permite a los profesionales mantenerse activos y así poder alcanzar su máximo potencial. Aquellos jugadores que deseen inscribirse para el próximo lunes pueden hacerlo comunicándose al 45429047.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)