OBITUARIO

El golf uruguayo de duelo por el fallecimiento de Raúl Pérez

Fue responsable durante años de la organización de importantes torneos en Punta Carretas

Raúl Pérez
Raúl Pérez, gerente de golf del Club de Golf del Uruguay: una pérdida importante para el deporte.

El golf nacional está de duelo. El pasado sábado falleció a los 61 años Raúl Pérez, gerente de Golf del Club de Golf del Uruguay. Su trayectoria en la institución fue muy rica, ya que durante 44 años recorrió diversos sectores de la gestión deportiva para terminar en el cargo más alto en lo que refiere al manejo del golf.

Con los años Pérez fue adquiriendo más relevancia en el club, producto de su eficiente actuación. Bajo su comando se organizaron decenas de campeonatos muy importantes, desde la Copa Los Andes en varias ocasiones a numerosos Abiertos de Montevideo para aficionados o profesionales.

Se lo recordará como una persona sumamente dedicada al Club de Golf, prácticamente entregó su vida entera a la institución de Punta Carretas. De un temperamento fuerte, pero a su vez muy cálido, siempre se mostró dispuesto a trabajar por el golf y la institución.

Desde la creación del Albatros Golf Tour, Raúl Pérez apoyó en forma incondicional su realización y colaboró en su promoción.

Desde nuestra redacción queremos rendirle homenaje y agradecerle por todo lo que ha hecho por el golf nacional. El saludo se extiende a su esposa Ilse Luscher, secretaria ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Golf y sus hijos Diego Martin Perez -excelente golfista profesional-, Enrique y Daniel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error