MALDONADO

Golf: Se disputó la Copa Sura Inversiones en el Fasano de Punta del Este

Fue un exitoso torneo por invitación con 60 golfistas. Tres de ellos irán a una exclusiva experiencia de golf en Bariloche: Gabriel Camargo, Mariano Furmento y Alfredo Muñoz.

Copa Sura Inversiones en el Fasano de Punta del Este
Foto: Sura

Se disputó el viernes una nueva edición del Torneo de golf Sura Inversiones Premier Cup en el espectacular campo del Hotel Fasano de Punta del Este.

Durante la entrega de premios Gerardo Ameigenda, vicepresidente Wealth & Asset Management de Sura destacó la destreza de los participantes y su capacidad a la hora de tomar decisiones: “En el golf, al igual que en el mundo de las inversiones, estar bien asesorado, mantener alineadas las decisiones al perfil y diversificar el riesgo es importante para obtener beneficios”.

Fue un torneo por invitación con 60 jugadores y definió tres ganadores que viajarán a vivir una inolvidable experiencia de golf en el hotel más exclusivo de la Patagonia, el Llao Lao: Gabriel Camargo (mejor score neto mixto), Mariano Furmento (mejore score neto mixto de la categoría clientes Sura Inversiones) y Alfredo Muñoz (sorteo entre todos los participantes).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)