GOLF LOCAL

Federico Van Cleff ganó la Copa Skechers

Un centenar de golfistas en el gran cierre de la temporada 2020 del Albatros Golf Tour

Federico Van Cleef
El ganador, Federico Van Cleef, sale de un bunker.

Albatros Golf Tour retomó su actividad y lo hizo con la Copa Skechers en Cantegril. Casi un centenar de golfistas se hicieron presentes el pasado 31 de diciembre para despedir el año a puro golf.

El campo del Cantegril Country Club lució de maravilla. Luego de algunos meses duros, en los que la cancha no estuvo en buenas condiciones, se notó claramente la mejoría gracias a los trabajos realizados para su cuidado.

Skechers es uno de los sponsors más importantes del circuito y desde hace tres años realiza el Tour Championship, que corona al campeón del año.

En esta oportunidad, Martín Cabris se coronó campeón del Tour. Cabris, quien fuera el ganador en la temporada inaugural de 2015, mostró un sólido despliegue durante las cuatro fechas disputadas en la temporada 2020. Con una victoria en esas cuatro fechas y una regularidad característica logró superar a varios jugadores que quedaron en el segundo puesto.

El ganador del circuito es premiado año a año con espectaculares premios. Cabris, por ejemplo, en 2016 viajó al exterior con todos los gastos pagos para representar a Albatros en un certamen internacional. Este año debido a la pandemia y las dificultades para viajar el galadornado recibirá un completo set de premios, cortesía de los sponsors del tour.

En lo que refiere a la Copa Skechers, Federico Van Cleef fue quien presentó el mejor score gross, con un total de 75 impactos.

En la categoría 0-16.9 index handicap, Conrado Armandugón resultó vencedor tras completar el recorrido en 67 golpes. El segundo lugar correspondió a Raúl Dalbes con 69 golpes.

En lo que refiere a la categoría 17-54 index handicap, Bernardo Arancibia presentó el score más bajo con 66 impactos seguido por Gustavo Guasoni con 71 disparos.

Por último las acciones de la categoría femenina tuvieron a Mónica Colombo como ganadora con 73 golpes, seguida por Ana Evora con 77. Un gran cierre para el golf 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error