GOLF INTERNACIONAL

Estrellas de la PGA estarán presentes en el esperado regreso del circuito

El 11 de junio se reanuda la competencia; esperan la confirmación de Tiger Woods

Phil Mickelson
Phil Mickelson sabe lo que es ganar en el Colonial

El PGA Tour se prepara para volver del 11 al 14 de junio con el Chales Schwab Challenge en el Colonial Country Club. Como era de esperarse, las principales estrellas del golf mundial estarán presentes en uno de los campos más complicados de Estados Unidos. Los cinco mejores del ranking mundial confirmaron su participación, lo que le dará aun más importancia al torneo: Rory Mcllroy, Jon Rahm, Brooks Koepka, Justin Thomas y Dustin Johnson. El dato curioso es que tanto Mcllroy como Thomas jugarán por primera vez allí. Entre los cinco el favorito para esta semana es Rahm, quien reconoció que este es su trazado favorito en el tour.

Otros jugadores de renombre que competirán serán Jordan Pieth, Phil Mickelson, Jason Day, Justin Rose, Bubba Watson, Shane Lowry y Kevin Na, quien se consagró en 2019. Mickelson también supo ganar en este campo y es otro de los favoritos al título.

Tiger Woods todavía no ha confirmado su presencia. El próximo viernes se cerrarán las inscripciones. La semana pasada se lo vio en muy buena forma física en el match que disputó a beneficio, lo que parecería indicar que va a ser de la partida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error