PGA CHAMPIONSHIP

Empezó la acción de un gran torneo

Comenzó este jueves el Campeonato de la PGA en la cancha de Bethpage Black, cerca de Nueva York, y todos esperaban ver nuevas proezas de Tiger Woods, brillante campeón del Masters.

Tiger Woods en conferencia de prensa. Foto: Rafael Rodríguez Larreta.
Tiger Woods en conferencia de prensa. Foto: Rafael Rodríguez Larreta.

Tiger Woods tuvo un comienzo irregular, mientras que Brooks Koepka, defensor del título, presentó sólidas credenciales para repetir su conquista este año.

Woods empezó con doble bogey, se recuperó gracias a dos birdies y un águila, pero cometió tres bogeys en los últimos cuatro hoyos, con lo cual cerró su actuación del jueves con dos golpes sobre el par.

Koepka, en cambio, terminó su vuelta inicial con siete bajo el par, demostrando sus aptitudes y, sobre todo, gran confianza. “Nunca me sentí con tanta confianza en mi vida”, declaró. La sensación del primer día del PGA Championship es que será difícil que se le escape la victoria, pero este es un Major y puede pasar cualquier cosa.

La cancha de Bethpage Black está extremadamente difícil: muy larga y con rough alto. Además, las últimas lluvias la pusieron muy blanda. Eso favorece a los pegadores largos, como Koepka.

El Campeonato de la PGA, que llega a su edición número 101, es el segundo Major de la temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)