GOLF

La dupla uruguaya Tarigo-De León se quedó con la Copa Vigil en Cantegril

Fue el cuarto título en este torneo, uno de los principales del continente con juego en parejas

Con sus trofeos. Agustín Tarigo y Martín de León.
Con sus trofeos. Agustín Tarigo y Martín de León.

El domingo finalizó la LXI edición de la Copa Aníbal Vigil, uno de los puntos altos en el calendario del Cantegril C.C. Es considerado uno de los torneos fourball (en parejas) más importantes del continente, con la participación de los principales exponentes de la región del golf amateur.

Un total de 225 jugadores se hicieron presentes en el espectacular campo del Cantegril para disfrutar de tres días a puro golf.

La dupla Agustín Tarigo- Martín de León se quedó con el título por cuarta vez, tras realizar un score de 196 golpes, imponiéndose por dos a Joaquín Bialade-Pablo Nahmias.

Las ganadoras del certamen femenino fueron Mariana Mindlin y Lorena Rappaport, con 214 y superando por un amplio margen de 14 golpes a Candelaria y Luisa Villar Urquiza. La nota destacada de la jornada fue el hoyo en uno que logró Rappaport en el hoyo 8 luego de pegar un tiro perfecto con el hierro 8. El club le entregó un premio especial.

Las ganadoras con handicap en damas fueron Graciela Martinelli-Cecilia González (categoría 3), Adriana Randonjic-Gloria Blaisten en la 2 y Liliana Jorba-Leticia Azar en la 1. En caballeros se impusieron Jorge Stolkiner-Héctor Gerszkowics en la 4, Luis Lund-Guillermo Ferrari en la 3, Daniel Rubio-Víctor García Paullier en la 2 y Francisco-Molinari y Rodrigo Savoi en la 1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)