GOLF LOCAL

Se disputó una nueva etapa por el Albatros Tour

Manuel Formento logró el mejor score gross de la Copa Cantegril

Golfistas
José Luis Toyos, Christian Wylie, Nicolás Kovalenko y Enrique Landucci en Cantegril.

El pasado sábado se disputó la Copa Cantegril Country Club correspondiente a la tercera fecha del Albatros Golf Tour 2021 en dicho club.

Más de 60 jugadores disfrutaron de un campo de juego en perfectas condiciones. El best approach fue para Adam El Din con 1,20 metros mientras que el long drive correspondió a Gastón Guasoni en caballeros y Dolores Campo en damas.

El mejor score gross lo hizo Manuel Furmento con 75 golpes. La categoría hasta 16,9 de handicap fue para Nahuel Rocha con 68 dejando en la segunda ubicación a Rogelio Pagano con 69. La categoría de 17 a 54 fue para Hernan Tertzakian con 66 y Theo Guasoni fue segundo con 67. Por el lado de las damas la ganadora fue Ana D’Alessandro con 77 y María Dolores Campo fue segunda con 79.

Al finalizar el juego los golfistas disfrutaron del tradicional asado del tour acompañando la entrega de premios y los importantes sorteos.

Con estos resultados Nahuel Rocha es el nuevo líder del Ranking El País con 210 puntos, seguido por Gerardo Mendez con 155 y Celmar Evora, Matias Proto y Hernan Terztekian con 140. La próxima fecha del tour será el sábado 27 de marzo cuando con la copa Bodega Garzón en el Cantegril Country Club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error