TERCERA FECHA

Se disputó con éxito la Copa El País de Golf en Cantegril por el Albatros Tour

Nicholas Teuten logró el mejor score gross; el circuito se acerca a su instancia decisiva, que se realizará en diciembre

Premiado. Nicholas Teuten junto al organizador Rafael Rodríguez Larreta.
Premiado. Nicholas Teuten junto al organizador Rafael Rodríguez Larreta.

El pasado sábado se realizó, en un marco sin igual, la primera edición de la Copa El País, correspondiente a la tercera fecha del Albatros Golf Tour 2019 presentado por Sura.

Más de 80 jugadores se hicieron presentes en la magnífica cancha del Cantegril Country Club de Punta del Este para disfrutar de un clima ideal de golf.

El País apoya al Tour desde sus inicios en 2014 y luego de cinco temporadas se resolvió realizar la primera edición de el trofeo que lleva el nombre del diario. La proyección es que esta competencia se transforme en una fecha clave del circuito, que premiará al ganador con un importante kit de premios cortesía de todos sus sponsors.

Luego del desayuno característico del torneo, los jugadores salieron en salidas simultáneas a las 10 de la mañana, en una cancha que fue presentada nuevamente en condiciones inmejorables.

El best approach presentado por Bodega Garzón fue para Martín Cabris con 1,32 metros. En lo que respecta al long drive, presentado por Sura en el hoyo 18, los ganadores fueron Roberto Britos y Sofia Baldomir con dos drives espectaculares que terminaron cerca del green.

Al concluir la competencia, los golfistas disfrutaron del almuerzo característico del tour acompañando la entrega de premios y los numerosos sorteos que le permitieron a la mayoría de los asistentes irse con premio.

La categoría de caballeros de 17 a 36 de handicap fue para Joaquín Landucci, quien realizó la mejor ronda del día con 66 golpes. En la segunda ubicación finalizó Ricardo Angles con 69.

En la categoría de 0 a 16 de handicap Pedro Cabrera entró primero y Guillermo Cancela segundo. Ambos realizaron 70 golpes y se definió por el sistema de desempate automático.

Por el lado de las damas, la ganadora fue Gaby Christ con 70 golpes, imponiéndose por dos a su más próxima perseguidora, Olga Reddig.

Por último, en lo que respecta a la categoría de mejor score gross el ganador fue Nicholas Teuten con 78 impactos.

El Albatros Golf Tour tiene programado un gran cierre de temporada con dos torneos más. El 7 de diciembre se realizará la Copa Sura y el 27 del mismo mes el Tour Championship Copa Under Armour, que definirá al ganador del ranking El País 2019.

Para el 2020 Albatros planifica un calendario con muchos torneos, comenzando con el Summer Tour en los meses de enero y febrero en Punta del Este, que contará con un ranking propio y premiará al ganador con importantes premios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)