GOLF LOCAL

Se disputa la Copa Skechers en Cantegril

Con este certamen el jueves se completa el Albatros Golf Tour 2020

Familia Guassoni
Integrantes de la familia Guassoni en el Cantegril

El próximo jueves, último día del año, se disputará una nueva edición de la Copa Skechers en la sede de golf del Cantegril Country Club, un torneo correspondiente al Albatros Golf Tour 2020.

El pronóstico metereológico es optimista para ese día, de manera que el Cantegril se prepara para vivir una jornada ideal de golf como cierre del año.

Esta será la cuarta fecha de una temporada que se vio afectada con la pandemia, por lo cual tuvo que reducir la cantidad de torneos.

La última etapa del circuito se disputó en el mes de febrero con la Copa Bodega Garzón, en donde Martin Cabris se coronó campeón.

Hasta el momento en el ranking anual presentado por El País están empatados en la primera ubicación Ana María Basaldúa, Martín Cabris y Jorge Stolkiner con 140 puntos cada uno, seguidos por Aparicio López con 120. En la quinta ubicación con 115 se encuentran Juan Agustín Molteni y Arturo García Rosa.

La Copa Skechers determinará el nombre del gandor del Tour 2020, quien obtendrá un importante kit de premios cortesía de los sponsors del tour.

En lo que respecta a la competencia del jueves, la modalidad de juego será la de 18 hoyos singles medal play y las salidas serán simultáneas a las 10 horas. En caballeros se disputarán las categorías de mejor score gross, de 0 a 16,9 y de 17 a 54 de handicap, mientras que las damas lo harán en una única categoría.

Aquellos golfistas que deseen inscribirse pueden hacerlo comunicándose con el club por el teléfono 4248- 2121.

En lo que respecta a la temporada 2021, Albatros planifica un comienzo de año con mucha actividad y la organización de dos torneos en el mes de enero, que darán comienzo a un nuevo ranking anual presentado por El País.

Al igual que en los últimos años, el club sede será el Cantegril Country Club que como es habitual mantiene el campo de juego en muy buenas condiciones para el desarrollo de la actividad. Una buena noticia para los golfistas, que tendrán todo para disfrutar del juego.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error