GOLF

Se define el Ranking El País en la Copa Under Armour el viernes en Cantegril

El Torneo de las Estrellas cierra el Albatros Tour 2019 y anticipa una definición apasionante. Juan Álvarez es el nuevo campeón nacional profesional de golf.

Albatros Tour. Se cierra la temporada este viernes
Albatros Tour. Se cierra la temporada este viernes

El viernes 27 se disputará en el Cantegril C.C. el Torneo de las Estrellas copa Under Armour, que cerrará la temporada 2019 del Albatros Golf Tour presentado por Sura.

Se trata de una de las principales etapas del circuito, que además de realizarse en una fecha explosiva del verano, premiará al ganador del ranking El País con un importante kit de premios entre los cuales habrá un putter Taylor Made último modelo.

El gran candidato a campeón es Joaquín Landucci, que lidera el ranking con 245 puntos. Segundo se encuentra Eduardo Machniki con 180.

La modalidad de juego como es habitual será la de 18 hoyos singles medal play con handicap y las salidas serán en horarios libre a partir de las 7 de la mañana. A las 20 horas se realizará la entrega de premios mientras los jugadores son agasajados con una cena en el club house de la sede de golf del Cantegril.

Aquellos que deseen inscribirse puede hacerlo comunicándose al 4248 2121. Albatros prepara una gran jornada a puro golf y plagada de sorpresas para cerrar el año a lo grande.

Álvarez es campeón nacional

El pasado fin de semana la PGA de Uruguay realizó un nuevo campeonato Nacional de Profesionales en el Club de Golf del Lago.

Juan Álvarez se consagró campeón tras realizar rondas de 67, 69 y 70 golpes (-13), imponiéndose por tres a Diego Martín Pérez, quien no puedo defender el título de manera exitosa.

El torneo se definió en un mano a mano entre ambos, que demostraron estar un escalón más arriba que el resto de los jugadores. Pese a salir segundo, Diego “el Tero” Pérez se consagró campeón del ranking nacional de profesionales, mostrando un gran nivel de juego a lo largo de todo el año.

En el tercer lugar igualaron el aficionado Pablo Nahmias y el profesional Rafael Rodríguez Larreta, con 223 golpes.

La actividad 2020 comenzará con la primera etapa del ranking el 2 de febrero en el Club del Lago.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error