GOLF LOCAL

Se define el Campeonato del Club en Punta Carretas

Victoria Bargo y Pablo Nahmias ganaron la etapa clasificatoria; ahora vienen los matches

Golfistas
El Campeonato del Club es el torneo más antiguo del Club de Golf del Uruguay

El Club de Golf del Uruguay tendrá nuevos campeones individuales este fin de semana. Luego de completada la etapa de clasificación el pasado domingo, se dará comienzo a los enfrentamientos en la modalidad match play, que es la que se utiliza en este certamen.

En la categoría principal de damas y caballeros llamó la atención el poco interés por parte de varias de las principales figuras del golf local: solamente cinco jugadores participaron de la clasificación en damas y caballeros.

En la rama femenina, el mejor score fue para Victoria Bargo con 154 golpes y rondas de 79 y 75 golpes. En caballeros, Pablo Nahmias, con 150 golpes, superó por uno a Pablo Faget.

Así, Nahmias se une al vigente campeón Pablo Carrère como los jugadores que esperan rival para las semifinales, ya que no se completó el draw con ocho jugadores como lo ha sido históricamente.

Faget se medirá a Matías Baldomir, mientras que Fernando Etcheverry lo hará contra André Gauthier.

En damas, Victoria Bargo espera rival en la final. Inés Rapetti se medirá a Josefina Nasso y Priscila Almeida lo hará contra Victoria Bukstein.

Cuando se acerca el centenario de la institución de Punta Carretas, que se celebrará en 2022, varios son los jugadores que querrán agregar a su palmarés ese título, el más antiguo del club pues se disputa desde 1923.

En el match play, los competidores (en forma individual o en duplas) juegan mano a mano con su rival, y se cuenta el triunfo en cada hoyo, no la suma de golpes total como en el medal play. Gana quien saca una ventaja indescontable

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error