GOLF

Culminó una nueva exitosa Copa Sketchers en Cantegril

Se disputó la segunda edición del Albatros Golf Tour en Punta del Este; Noris Barboza fue ganadora en damas y Jorge Stolkiner en caballeros.

Golf.

El pasado viernes 31 de enero se disputó en los links del Cantegril Country Club la copa Sketchers, segunda edición del Albatros Golf Tour 2020. El torneo se disputó con mas de 120 jugadores en cancha y un clima ideal. Luego de 5 años de Sketchers apoyando al tour, Albatros tuvo la iniciativa de realizar la copa exclusiva de la marca en plena temporada de Punta del Este.

Como es habitual se disputaron los premios de best approach en el hoyo 5 presentado por Bodega Garzón y el premio de long drive en el hoyo 18 presentado por Sketchers, con varios premios para los ganadores. En damas el best approach fue para Yanina Biggio y en caballeros para Jorge Padrini. El long drive fue para Clara Laffite en damas y Joaquín Bialade en Caballeros.

En lo que respecta a la competencia principal en damas la ganadora fue Noris Barboza con 67 golpes, dejando en la segunda ubicación a Mabel Baccino con 68. Por el lado de caballeros la categoría de 17 a 54 fue para Jorge Stolkiner con 62 y Adalberto Ujvary fue segundo con 66. La categoría hasta 16.9 fue para Aparicio López con 67 y Jorge Padrini fue segundo con 68. En lo que respecta a la categoría scratch Martín de León fue el ganador con 68 mientras que Fernando Chiesa fue segundo con 71.

La próxima etapa del tour esta pactada para el lunes 24 de febrero cuando se dispute la tercera etapa del 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)