PUNTA DEL ESTE

Copa Sura en Cantegril: se realizó una competencia con singulares beneficios

Adam El Din registró el mejor score gross de la jornada por el Albatros Tour de golf.

En Cantegril. María Noel Coates y María José Frontini.
En Cantegril. María Noel Coates y María José Frontini.

El pasado sábado, se realizó la Copa Sura en el Cantegril Country Club. Más de 70 jugadores disfrutaron del mejor campo de Punta del Este, que se está preparando para la temporada 2020. Este torneo correspondió a la quinta fecha del Albatros Golf Tour 2019 presentado por Sura.

Fue una competencia singular, pues durante el recorrido los jugadores se encontraron con ciertos “beneficios” que Sura les dio para ayudarles en su score. Por ejemplo en el hoyo 4 la consigna era: “En el juego, como en tus inversiones, diversificar tiene sus beneficios. En este hoyo te desafiamos a tirar dos drives y elegir el mejor para seguir adelante”. Otro de los carteles decía: “En el juego, como en tus inversiones, estar bien asesorado es muy importante para sobrepasar dificultades. En este hoyo con dificultad, si la tiras al agua dropeás sin multa”. Esto buscó divertir a los jugadores, que lo recibieron con gran entusiasmo.

En damas la ganadora fue Ana María Basaldúa con 72 y María Noel Coates fue segunda con 74. En caballeros la categoría de 17 a 36 fue para Adalberto Ujvary, quien realizó la mejor ronda neta del día con 65, superando por uno a Joaquín Landucci.

En la 0 a 16 el campeón fue César Toledo con 67 mientras que Luis Braselli fue segundo con 69 golpes. El mejor score gross fue el de Adam El Din, con 74 .

Joaquín Landucci pasó a liderar el ranking El País con 245 puntos seguido por Eduardo Machiniki con 180. Solo resta por disputar el Tour Championship Copa Under Armour el 27 de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)