PUNTA DEL ESTE

Copa Skechers en juego por la segunda fecha del Albatros Tour

En el Cantegril Country Club estará en juego la copa que llevará por primera vez en exclusiva el nombre de la marca de calzados.

Copa Skechers
La marca Skechers tendrá su copa en exclusiva.

El viernes 31 de enero se disputará en el Cantegril Country Club la Copa Skechers correspondiente a la segunda etapa del Albatros Golf Tour 2020. Skechers apoya al tour desde sus inicios en el año 2015 y luego de estos cinco años juntos se realizará la primera copa exclusiva de la marca.

La modalidad de juego será la de 18 hoyos singles medal play con handicap y las salidas serán en horarios libres. Como es habitual, los jugadores disfrutarán de un desayuno, así como también de hidratación y frutas a lo largo del recorrido. Además se realizarán los premios especiales de best approach y long drive para damas y caballeros en los hoyos 5 y 18, respectivamente.

En caballeros se disputarán dos categorías con handicap y se premiará al mejor score gross, mientras que las damas competirán en una única categoría.

Al culminar el juego, a las 20 horas, se dará comienzo a la ceremonia de premiación y los sorteos mientras los jugadores disfrutan de la cena.

Aquellos jugadores que deseen inscribirse pueden hacerlo comunicándose con el club al 4248 2121. El pronóstico del tiempo para el viernes es muy bueno, lo que indica que será un día ideal para jugar al golf.

Ranking El País

Luego de haberse disputado la primera etapa el pasado 3 de enero con la Copa Cantegril Country Club, Ana María Basaldua lidera el ranking El País con 140 puntos, seguida por Juan Agustín Molteni con 115 y Querandy Acosta con 105. Quien resulte ganador del ranking al final de la temporada 2020 se adjudicará un importante kit de premios cortesía de los patrocinadores del tour.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)