GOLF

Copa Hyundai Fidocar por el Albatros Tour en Cantegril

Bruno Cabrera logró el mejor score gross de la competencia

Ganador. Bruno Cabrera recibe su premio junto a la camioneta Hyundai Creta.
Ganador. Bruno Cabrera recibe su premio junto a la camioneta Hyundai Creta.

El pasado sábado, con un clima espectacular, se realizó la primera edición de la Copa Hyundai Fidocar en el Cantegril Country Club, correspondiente a la segunda etapa del Albatros Golf Tour 2019 presentado por Sura.

Este torneo contó con la gran particularidad de tener como premio, para quien realizara un hoyo en uno en el par 3 del hoyo 5, una camioneta Hyundai Creta. Un condimento más que atractivo para todos los golfistas, que vivieron con gran entusiasmo e ilusión de poder llevarse el 0km.

Hyundai Fidocar apoya al Albatros Golf Tour desde su inicio, hace ya cinco años, y para este 2019 redobló la apuesta realizando por primera vez su trofeo en Punta del Este. Cerca de 100 golfistas participaron del torneo en los links del Cantegril, que nuevamente se presentaron en un estado impecable con greens extremadamente rápidos.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana con un desayuno para los jugadores, para luego dar inicio a la competencia en salidas simultáneas a las 10 de la mañana. Al llegar al par 3 de hoyo 5 los jugadores se encontraron en el tee de salida con la tan deseada camioneta, que los esperaba poniéndoles presión e ilusión a la hora del tiro. Simultáneamente se disputó el premio especial de best approach presentado por Hyundai Fidocar. Alfredo Arocena fue el ganador, dejándola a 1,55 metros del hoyo. Por su parte, Fernando Alonso fue el que estuvo más cerca de realizar el hoyo en uno, pasando a escasos centímetros de la bandera. Como nadie logró el hoyo en uno, la camioneta quedó vacante hasta la próxima edición.

En el hoyo 18 se realizó el long drive presentado por Sura. Fernando Alonso y Virginia Pokorni resultaron ganadores.

Como ya es característico en el tour, al culminar el juego se realizó un asado al aire libre, acompañando la entrega de premios y los importantes sorteos cortesía de los sponsors.

La ganadora de la categoría de damas fue Virginia Pokorni con 78 golpes, seguida por Luisa de Calvo con 84.

En la rama de caballeros, en la categoría de 17 a 36 de handicap el ganador por desempate automático fue Conrado Armand Ugon con 72, dejando segundo a Héctor Giménez Uriburu. En la categoría de 0 a 16 de handicap, con un gran score de 66 golpes el ganador fue Enrique Landucci, mientras que Agustín Leindekar lo escoltó con 70.

En la categoría principal, el mejor score gross de la jornada fue para Bruno Cabrera, quien firmó una tarjeta de 76 golpes.

Con estos resultados, el ranking El País -que premiará al ganador del tour con un viaje al exterior con todos los gastos pagos para disputar un torneo internacional en representación de Albatros- tiene como líderes a Enrique Landucci y Eduardo Machiniki con 140 puntos, seguido por Jorge Padrini y Agustin Leindekar con 115 y 105 respectivamente.

Hyundai es un gran animador del golf a nivel mundial y está presente en los tours más importantes del mundo. Sin ir más lejos, todos los años en el mes de enero se disputa el Hyundai Tournament of Champions, que da inicio a la temporada del PGA Tour en Hawaii.

Albatros se vistió de fiesta para recibir la primera edición de la Copa Hyundai Fidocar en nuestro país, marcando uno de los puntos más altos de la temporada regular.

La próxima fecha del tour será el sábado 4 de mayo, cuando se dispute la Copa El País, correspondiente a la tercera etapa del Albatros Golf Tour 2019 presentado por Sura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)