TORNEOS LOCALES

El Club de Golf del Uruguay busca sus nuevos campeones

Se definió el torneo por parejas y comienza la competencia individual

Etcheverry y Toyos
Con sus trofeos aparecen los campeones por parejas, Fernando Etcheverry y José Luis Toyos

El Club de Golf del Uruguay, el más importante de la capital, sigue desarrollando un calendario de actividades muy importante.

A la realización del Campeonato Nacional Match Play se le suman los Campeonatos del Club en sus distintas modalidades. El fin de semana pasado finalizó el que se disputa en parejas. Es uno de los torneos que más tradición tiene, con grandes campeones.

En lo que refiere a resultados, en la categoría principal de caballeros, la pareja integrada por José Luis Toyos y Fernando Etcheverry consiguió un histórico triunfo: en un ajustado match frente a Federico Levinski y Lucas Cellerino consiguieron un gran triunfo.

Sofía García Austt y Jimena Marqués obtuvieron el título principal de damas. La pareja era claramente la favorita y estuvo a la altura. En la final, que también tuvo un final reñido, superaron a Chloe Stevenazzi y Ana Evora por 2 arriba y uno por jugar.

En la segunda categoría, María Noel Coates y Josefina Tilve fueron ganadoras superando a Lucia Belatti y Candelaria Almeida. En tercera categoría, Lucía Saavedra y Nagisha Kobayasi superaron a Lilo Wells y Claudia Goller. Y en cuarta, Maía Laura Vázquez en dupla con María Jose Moreira superaron a Ana Inés Ramela y Claudia Vazquez.

Entre los caballeros, en segunda categoría Alberto Morillo y Carlos Aliseris superaron a Marcelo Esmoris y Hector Sanguinetti para obtener el trofeo. En tercera categoría Juan Martín Laffitte y Juan Ignacio Silveira superaron con contundencia a Alfredo Goller y Andre Bruck. En cuarta categoría Gonzalo Mosca y Carlos Waiter doblegaron a la dupla integrada por Ignacio Boschi y Gonzalo Cuenca.

El Club de Golf sigue con su serie de torneos importantes y los próximos dos fines de semana tendrá el Campeonato del Club individual. Los días 5 y 6 de septiembre se disputará la instancia de clasificación, con 36 hoyos medal play que determinarán a los ocho clasificados por categoría. Estos, el 12 y el 13 de septiembre disputarán los enfrentamientos match play que coronarán a los nuevos campeones de la institución de Punta Carretas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error