GOLF

El Club del Cerro dominó la Raquet

Dos de sus equipos se llevaron los primeros puestos del tradicional torneo de la AUG disputado en La Barra.

Ganadores. Los integrantes del equipo “D” del Club de Golf del Cerro con sus trofeos.
Ganadores. Los integrantes del equipo “D” del Club de Golf del Cerro con sus trofeos.

El pasado fin de semana se disputó en La Barra Golf Club una nueva edición de la Copa Frank Raquet, el tradicional torneo interclubes que rinde homenaje a quien fue uno de los grandes dirigentes del golf nacional.

Un fin de semana impresionante, que pese a las altas temperaturas contó con una importante convocatoria de jugadores. El campo lució en estupendas condiciones y como siempre representó un duro desafío para los jugadores presentes.

El formato de juego de esta competencia es por equipos y la mayoría de los clubes afiliados a la Asociación Uruguaya de Golf se hicieron presentes, algunos de ellos con más de un equipo. Los equipos son integrados por tres jugadores y se computan las dos mejores tarjetas de cada día.

El terceto ganador fue el equipo “D” del Club de Golf del Cerro. Los integrantes, Hugo Medina, Carlos Martínez y Gustavo Flores tuvieron un excelente rendimiento y con un total de 287 golpes se coronaron campeones.

El segundo lugar fue para el equipo “E” del Club de Golf del Cerro, integrado por Nelson Olivera, Felipe Arburúa y Enrique Motta, que finalizó a tan solo dos golpes del equipo vencedor.

En forma simultánea se disputó un torneo medal en varías categorías. En la categoría hasta 12 de handicap, Martín Brandi de Argentina y representante del equipo de La Barra Golf Club se quedó con la victoria. Empleó rondas de 73 y 76. En la categoría entre 13 y 18 de handicap, Álvaro Mastroianni fue el vencedor, con un total de 145 golpes y rondas de 70 y 75. En la categoría con handicaps mayores a 19, Enrique Motta se mostró implacable: con rondas de 65 y 68 superó por nueve golpes a su escolta.

En la categoría de damas la ganadora fue Josefina Nasso, acumulando 136 impactos.

La actividad de la Asociación Uruguaya de Golf se retomará el fin de semana del 28 y 29 de marzo, cuando La Tahona Golf Club reciba la primera edición del Campeonato Nacional Mid Amateur.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados