GOLF

Otro chileno rumbo al PGA Tour

Mito Pereira se impuso en el bogotá championship

Mito Pereira.

El chileno Mito Pereira se consagro campeón del Country Club del Bogotá Championship, torneo correspondiente al Korn Ferry Tour que premia a los 25 mejores jugadores de la temporada con full status para jugar en el PGA Tour en el 2021.

El joven de apenas 24 años de edad compite actualmente en el segundo Tour más importante de Estados Unidos gracias a haber culminado en la quinta posición de la orden de mérito del PGA Tour Latinoamérica en la temporada 2019.

Pereira totalizó 263 golpes, 20 bajo el par, producto de rondas de 65, 66, 68 y 64 para imponerse por dos golpes frente al norteamericano Ben Kohles.

Por su parte, el gran animador del torneo fue el Colombiano Camilo Villegas, que estuvo en la pelea del torneo culminando empatado en el cuarto puesto con 16 bajo el par. Una multitud se hizo presente en el Country Club de Bogotá haciendo fuerza por Villegas, que si bien tuvo una gran semana no pudo darle la victoria al público presente.

Con esta victoria el chileno se ubica segundo en la orden de mérito y se perfila para ser uno de los top 25 que obtendrán la tarjeta completa para competir en el circuito más importante del mundo durante la próxima temporada. Así se uniría a su compatriota Joaquín Niemann, que con tan solo 21 años ya logró una victoria en el PGA Tour y es uno de los máximos animados de la nueva generación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)