GOLF

Celestes en el Campo Olímpico de Río

Seis golfistas uruguayos dirán presente desde el jueves en  el campeonato amateur de brasil y copas simultáneas

palo
Natalia Bargo. Una de las representantes celestes.

Seis golfistas celestes se encuentran en Brasil para disputar desde este jueves la edición 89 del Campeonato Amateur brasileño y en simultáneo la 12ª. edición de la Copa Mario Gonzales para equipos masculinos y la Copa Elizabeth Nickhorn para equipos femeninos.

Los representantes uruguayos son Martín de León (actual líder del ranking nacional de mayores) y Pablo Nahmias (que se encuentra en el top 3) en caballeros; Victoria Bargo e Inés Rapetti en damas. Además, Sofía García Austt y Jimena Marqués participarán en la rama individual.

Este evento es uno de los más tradicionales del golf sudamericano y este año tiene el condimento de que se disputa en el Campo Olímpico de Río de Janeiro, donde los mejores golfistas del mundo compitieron por las medallas olímpicas.

Este certamen es válido para el Ranking Nacional de Brasil y para el World Amateur Golf Ranking. Salvo De León, los restantes participantes se encuentran todos ranqueados y buscarán sumar importantes puntos en procura de mejorar su estatus. Se jugará a 72 hoyos medal play y las copas simultáneas son exclusivas para los jugadores seleccionados.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)