GOLF

Carrère y Rapetti campeones

Definiciones apasionantes en las finales del torneo de Punta Carretas

Rendimiento. Carrére encaminó su triunfo con una gran actuación el sábado.
Campeón. Carrère alcanzó su segundo título del Club.

El Club de Golf del Uruguay ya tiene sus campeones 2019: durante el pasado fin de semana se disputaron los partidos en la modalidad match play que coronaron a quienes ostentarán el título durante todo el año. Ser campeón del club representa un premio muy grande para cualquier competidor y la tradición que tiene el Club de Golf del Uruguay determina que este galardón sea algo sumamente valorado por todos los golfistas.

Tanto el campo como el clima acompañaron notablemente para que los golfistas pudiesen competir en un marco perfecto.

En la categoría principal de damas, la ganadora fue Inés Rapetti. La joven golfista retuvo el título que había cosechando la temperada pasada. Para ello venció a Victoria Bargo, de gran presente, en una final apasionante definida en el último hoyo. Durante toda la jornada ambas jugadoras batallaron duro y parejo pero finalmente en el hoyo 36 Rapetti consiguió doblegar a Bargo, para de esta manera hacerse de la copa.

Su camino a la final fue por un bye en los cuartos de final y una contundente victoria 6/5 sobre Sofía Carrau. Por su parte, Bargo accedió a las semifinales por bye en los cuartos de final y la semifinal fue victoria 4/3 sobre Julieta Vertiz.

En la rama masculina, Pablo Juan Carrère obtuvo su segundo título como campeón del club, tras la conquista alcanzada en 2012. De esta manera se suma a la exclusiva lista de múltiples campeones del certamen más antiguo del golf uruguayo.

Su camino a la final estuvo dado por una victoria 5/3 sobre Martín Payovich y luego en apasionante partido venció 1 up a Joaquín Bialade en las semifinales. Por el otro lado del draw, el experimentado Pablo Faget llegaba tras vencer en los cuartos de final a Juan Manuel Solé por 3/2 y a André Gauthier por 1 up. La final fue apasionante también, con muchos birdies de ambos lados, pero el resultado final fue de 3/2 para Carrère.

Al termino del juego, el ganador se mostró muy feliz por esta victoria y aprovechó para dedicarle el título a su familia y en especial a su señora Josefina, que lo apoya fuertemente para que continúe compitiendo al más alto nivel.

En las restantes categorías, Felipe Amorim se consagró en la 6 a 9 de handicap, Matías Rapetti se impuso en la segunda categoría, Rafael Trujillo en tercera y Javier Lestido en cuarta.

Por el lado de las damas, la joven Candelaria Almeida resultó campeona en segunda categoría y Antonieta Rodríguez Batlle se impuso en tercera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)