GOLF

Cantegril busca su nuevo campeón: Tarigo y Bargo son los favoritos

El Campeonato del Club se define en partidos de “matar o morir” a jugarse esta semana

Agustín Tarigo. Está jugando en gran nivel.
Agustín Tarigo. Está jugando en gran nivel.

El fin de semana finalizó en Cantegril la copa Emilio Serra, simultánea con la clasificación para el Campeonato del Club.

Los primeros siete scores tanto en damas como en caballeros pasaron a los enfrentamientos directos a “matar o morir” y se unen a Álvaro Vargas y Clara Laffite, campeones defensores y cabezas de serie, aunque Vargas no defenderá su título ya que no pudo participar de la competencia.

En la rama masculina el ganador fue Agustín Tarigo, que viene esta temporada en gran nivel. Con rondas de 69 y 70 totalizó 139 y se impuso por cinco golpes a Martín de León, quien no disputará lo matches finales. Los otros clasificados fueron Diego Azar, Pablo Nahmias, Artur Lang, Gonzalo Espinosa, Joaquín Bialade, Gabriel Lerner y Nicolás Zappacosta.

Por el lado de las damas se impuso Victoria Bargo con 156 golpes, producto de rondas de 76 y 80 imponiéndose por uno a Mariana Mindlin. Las otras clasificadas fueronAna Evora, Leticia Azar, Liliana Jorba, Karina Shebar y Adriana Radonjic.

Todos los clasificados disputarán los partidos individuales durante esta semana para definir quienes serán los nuevos campeones del 2020 del Cantegril Country Club. En caballeros Tarigo se perfila como favorito mientras que en damas Victoria Bargo parecería ser la más preparada para llevarse el trofeo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)